sábado, 26 de junio de 2010

John Lennon - Watching the Wheels

"Watching the Wheels"

People say I'm crazy doing what I'm doing,
Well they give me all kinds of warnings to save me from ruin,
When I say that I'm o.k. they look at me kind of strange,
Surely your not happy now you no longer play the game,

People say I'm lazy dreaming my life away,
Well they give me all kinds of advice designed to enlighten me,
When I tell that I'm doing Fine watching shadows on the wall,
Don't you miss the big time boy you're no longer on the ball?

I'm just sitting here watching the wheels go round and round,
I really love to watch them roll,
No longer riding on the merry-go-round,
I just had to let it go,

People asking questions lost in confusion,
Well I tell them there's no problem,
Only solutions,
Well they shake their heads and they look at me as if I've lost my mind,
I tell them there's no hurry...
I'm just sitting here doing time,

I'm just sitting here watching the wheels go round and round,
I really love to watch them roll,
No longer riding on the merry-go-round,
I just had to let it go.

------------------------------------------------------------------

"Mirando las Ruedas"

La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago.
Bueno, me dan toda clase de advertencias
para salvarme de la ruina.
Cuando digo que estoy bien, me miran un poco raro.
"Seguramente no eres feliz ahora que no juegas mas el juego"

La gente dice que soy un holgazán
porque me paso la vida soñando,
Bueno, me dan toda clase de consejos
diseñados para "iluminarme".
Cuando yo les digo que estoy bien
mirando sombras en la pared,
"No extrañas ser el chico importante
de la fiesta, que ya no eres?"

Estoy simplemente sentado aquí
mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta verlas girar,
No más viajes en la calesita,
Simplemente tenía que dejarla ir.

La gente hace preguntas perdida en su confusión
Bien, yo les digo
"No hay problema, sólo soluciones"
Bueno, ellos sacuden sus cabezas
y me miran como si hubiese perdido la razón.
Yo les digo "No hay prisa...
Solo estoy sentado aquí haciendo tiempo"

Estoy simplemente sentado aquí
mirando las ruedas girar y girar.
Realmente me encanta verlas girar,
No más viajes en la calesita,
Simplemente tenía que dejarla ir.