
Este tema está en el soundtrack de la película Into The Wild.
"Society" (Eddie Vedder)
It's a mystery to me
we have a greed
with which we have agreed
You think you have to want
more than you need
until you have it all you won't be free
society, you're a crazy breed
I hope you're not lonely without me
When you want more than you have
you think you need
and when you think more than you want
your thoughts begin to bleed
I think I need to find a bigger place
'cos when you have more than you think
you need more space
society, you're a crazy breed
I hope you're not lonely without me
society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me
there's those thinking more or less less is more
but if less is more how you're keeping score?
Means for every point you make
your level drops
kinda like its starting from the top
you can't do that...
society, you're a crazy breed
I hope you're not lonely without me
society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me
society, have mercy on me
I hope you're not angry if I disagree
society, crazy and deep
I hope you're not lonely without me
"Sociedad"
Es un misterio para mi
Tenemos una codicia
Con la que hemos llegado a un acuerdo
Y piensas que tienes que querer
más de lo que necesitas
Hasta que no lo tengas todo, no serás libre
Sociedad, eres una loca raza
Espero que no te sientas sola sin mí
Cuando quieres más de lo que tienes
Que piensas que necesitas
Y cuando piensas más de lo que deseas
Tus pensamientos empiezan a sangrar
Creo que tengo que encontrar un lugar más grande
Porque cuando tienes más de lo que crees
Necesitas más espacio
Sociedad, eres una loca raza
Espero que no te sientas sola sin mí
Sociedad, loca y profunda
Espero que no te sientas sola sin mí
Pero si menos es más, ¿Cómo llevas el puntaje?
Significa que por cada punto que hagas
Tu nivel baja
Como si empezaras desde arriba
Y no se puede hacer eso…
Sociedad, eres una loca raza
Espero que no te sientas sola sin mí
Sociedad, loca y profunda
Espero que no te sientas sola sin mí
Sociedad, ten piedad de mí
Espero que no estés enojada, si estoy en desacuerdo
Sociedad, loca y profunda
Espero que no te sientas sola sin mí
